Después del lleno total en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, abriéndole el show al hermosillense Charles Ans, y de visitar ciudades del Bajío, como Guadalajara, León y La Barca, Nunca Jamás continúa su gira “Máscara Vs. Sombrero” por el noroeste del país, junto al grupo Machingón, originarios de la “Perla Tapatía”.

Por: Susana Rodríguez

El tour concluirá el 20 de septiembre, ni más ni menos que en el Lunario del Auditorio Nacional, donde los acompañarán sus amigos Toluquenses, Puerquerama. Para los amantes del rock agropecuario, el trío se estará presentando hoy en Ciudad Obregón, en el ya conocido antro Amnesia, ubicado por la avenida Miguel Alemán casi esquina con No Reelección.

Además de los tapatíos, estará abriendo el concierto el grupo Dos Bueno 6, oriundo de esta ciudad.

El evento será para mayores de edad, a partir de las 21:00 horas.

Los boletos los pueden adquirir por medio de Boletia.com o en la calle Náinari No. 515, entre Nuevo León y Tlaxcala, o bien, en Horno del Pizzaiolo, Michoacán No. 1711, en la colonia Sochiloa.

Continuarán con su gira mañana, esta vez en Hermosillo, junto a Coronado y Brandon Ramírez.

Pedro Verdez, Omar Sainz y César Bernal destacaron que ya están listos para lanzar el nuevo sencillo en septiembre.

La producción de este nuevo material corrió a cargo del multinominado al Grammy, Francisco Oroz, quien ya ha trabajado con ellos desde el disco “Fierro por la 300” y “Puro chuqui”, colaborando también en la parte agropecuaria Esteban Valle, productor de regional mexicano en la zona, y la participación en el bajo quinto y acordeón de Daniel Valenzuela.