En el video, dos sujetos admiten ser responsables de secuestros y asesinato de militares, el interrogador dice ser miembro del CJNG

Una persona presuntamente miembro de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interroga a dos hombres que confiesan dedicarse al secuestro y uno de ellos acepta que plagió a soldados y los mató.

El interrogado se identificó como Antonio Coronel, quien dijo que trabaja para un sujeto de nombre Salvador Bentancurt Díaz, apodado “El Chaneque”.

“Estos dos lacras han hecho últimamente secuestros de los dos que se le han perdido, de los dos guachos (soldados) que se le han perdido (Sic)”, señala el interrogador.

Además manda un mensaje al gobierno en el que dice que el Cártel Jalisco Nueva Generación no comete secuestros, ni robos ni extorsiones.

Los soldados que confiesan haber matado supuestamente podrían ser Raúl Juárez López y José Julián R.

El militar Julián R., quien era originario de San Juan Lalana Choapan, fue secuestrado y asesinado en límites de Oaxaca y Veracruz, según informaron.

Mientras que a Juárez López, quien se desempeña como capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con base en la Ciudad de México, fue interceptado en Loma Bonita por un grupo de sujetos y hasta ahora su destino es incierto.