New Holland de Víctor Zazueta dio un paso al frente en la búsqueda del título de la categoría Segunda Fuerza del beisbol Empresarial, venciendo 11 carreras a 4 a Sherkergers de Germán Montes, al ponerse en marcha los playoffs.

Por: Armando Valenzuela

La victoria fue para la cuenta de Fausto Orozco, quien cumplió con efectivo relevo de cinco entradas, en sustitución del abridor Tomás Lerma.

El abridor por Sherkergers, Carlos Montes, fue quien cargó con el descalabro, contando con el relevo de Alberto López.

La artillería de los tractoristas la encabezó Carlos Rodríguez, que tuvo jornada perfecta con el aluminio, al conectar cinco imparables en cinco turnos al bat.

Además de Rodríguez, estuvieron muy activos a la ofensiva, Édgar Álvarez, Alex Gallardo y Javier Osorio, que conectaron par de imparables cada uno.

Lo más destacado de Sherkergers a la ofensiva fue un batazo de vuelta entera de Daniel Fornés.

Con este resultado, New Holland espera rival, mismo que saldrá del enfrentamiento entre IFCPE y Genitech, mientras que Sherkergers, todavía tendrá otra oportunidad, al medirse con el que salga perdedor del mencionado encuentro.

DOGOS EL CHAPO VENCIÓ A LOS DIABLOS

En otro encuentro de playoffs, pero de la categoría Tercera Fuerza, el equipo Dogos El Chapo de Javier Salguero se impone en un juego muy parejo a los Diablos de Omar Pérez, al son de 7 carreras a 5.

Por los dogueros inició en la loma de las responsabilidades Rolando Campoy, cubriendo las primeras tres entradas, lo relevó Alberto Lugo y terminó el ganador Antonio Ramos, con labor de tres episodios.

La derrota fue para la cuenta de Fernando Contreras, contando con relevo de Juan González.

Por los dogueros, Jorge Villegas se fue de 4-4, mientras que Antonio Bermúdez y Antonio Ramos de 4-2 cada uno.

Por los demonios, Ricardo Estrada, Ángel Hernández y Juan González, fueron los más activos con el aluminio, al conectar par de imparables cada uno.

La actividad de estos playoffs continuará la próxima semana, cuando Dogos El Chapo se enfrente al ganador del juego entre Serviplagas y Lotto Expres, y los Diablos contra el perdedor.