Con una contundente victoria de 19 carreras a 1, sobre Heneken, el actual campeón de la Liga de Beisbol Interamigos, el conjunto Retros BM Tours se instala en semifinales de la presente edición.

Por: Armando Valenzuela 

Un intratable Juan Bórquez Manz se combinó en el centro del diamante con Carlos “Diablo” López, para darle a los monarcas vigentes el triunfo que los mantiene con posibilidades de refrendar el título.

Bórquez lanzó cuatro entradas, de solamente tres hits y le anotaron una carrera, fue auxiliado por López, tres entradas sin anotación.

La derrota fue para Luis “Cañón” Barraza, serpentinero que necesitó de la ayuda de Rogelio Padilla.

El campo Edmundo Galáz del Centro Deportivo Álvaro Obregón, fue el escenario del encuentro que desde un inicio se cargó de un solo lado, brillando la artillería de los campeones, donde sobresalió el encendido Oswaldo Chávez al sonarle de 5-4, incluido un doblete productor de tres anotaciones.

Además de Chávez, destacaron con el madero por Retros, Édgar Meraz con un perfecto 4-4, incluido un doblete, Roberto Hernández también de 4-4, con dos enviados a pentágono, lo mismo que José Antonio “Pepetoño” Pérez.

La ofensiva de Heneken estuvo muy callada y solo fabricaron una carrera en la segunda entrada con imparable de José Luis “Naro” López y trueno de hit productor de Daniel Encinas.