Dos presuntos narcomenudistas, Miguel Paúl “N” y el menor Noé “N”, fueron detenidos este miércoles en un operativo de la Policía Estatal en Empalme entre ellos un menor, quienes traían droga y un arma blanca.

Por: Mónica Miranda 

El arresto del menor fue en la colonia Kilómetro Dos de Empalme, en donde los policías estatales efectuaban operativos de vigilancia.

A la altura de la calle Ferrocarrilera los estatales vieron a un ciclista en actitud sospechosa, quien al verlos arrojó un envoltorio transparente con dosis de hierba verde al parecer marihuana y polvo blanco similar a la cocaína.

Y a media noche en Ciudad Obregón fue sorprendido armado y con narcótico Miguel Paúl “N”, en la colonia Cumoripa, por los policías estatales.

El ahora detenido llevaba en su mano un cuchillo mientras caminaba por la calle  Hermenegildo Galeana y fue interceptado a la altura de la avenida Mauricio Luna V.

Tras ser desarmado se le encontró entre sus ropas cuatro pequeños envoltorios con material granulado con las características similares al cristal.