Por ser la Central de Autobuses Faustino Félix Serna un paso natural de migrantes, se mantiene la posibilidad de que agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) laboren en la terminal.

Aunque todavía no se cuenta con un espacio físico para los oficiales, todos los días hay presencia de ellos en la Central, informó Omar Serna Córdova.

Actualmente, los agentes comisionados al Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón visitan las instalaciones de la Central de Autobuses, dijo, y apoyan con algunas problemáticas que se presentan.

En la terminal se brinda atención personalizada a los migrantes, atención médica para niños y adultos, y en casos de violencia que se presenten durante los viajes, mencionó el director de la paramunicipal.

En el lugar se cuenta con una enfermera y una nutrióloga que brindan servicio sin costo desde las 08:00 a las 14:00 horas, dijo.

Comentó que el albergue del Niño Migrante, ubicado dentro de la Central de Autobuses también está dirigido a cualquier persona que requiere el servicio.