Como parte de las actividades de cierre de año en Ciudad Obregón, se está preparando el espectáculo más grande de luces, colores y sonidos, denominado Christmas Show, el cual se presentará del 5 de diciembre al 5 de enero.

Por: Mireya Delgado

Moisés Corrales Ruiz, director general de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), comentó que se le dará la bienvenida a la temporada navideña con este gran evento, el cual contempla la utilización de más de un millón de luces led.

Se trata de un recorrido de luces que se encenderán al ritmo de la música y por donde podrán transitar vehículos dentro de las instalaciones de la Expo Obregón, lo que representa una experiencia multisensorial para los participantes.

En el lugar también habrá una serie de figuras gigantes para admirarlas y disfrutarlas con la familia, caminando y tomándose fotografías navideñas para el recuerdo.

Corrales Ruiz comentó que con esto se quiere dar la bienvenida también a los visitantes foráneos que acuden durante esta época del año, que es considerada por los prestadores de servicios como una de las mejores del año.