Daños materiales y un lesionado fue el resultado cuando un motociclista se impactó contra un automóvil, en el crucero que se conforma sobre las calles Francisco Sarabia y Niños Héroes, en Navojoa.

El accidente se suscitó cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan Tsuru, conducido por Leonel F. R., de 44 años, transitaba sobre la calle Francisco Sarabia de norte a sur y al llegar a la avenida Niños Héroes quiso dar vuelta a su izquierda y fue entonces que cortó la circulación del motociclista.

El conductor de la motocicleta de la marca Italika, Luis V. A., de 25 años, circulaba de sur a norte sobre la misma calle, quien no pudo hacer nada para evitar el contacto con el vehículo para posteriormente salir proyectado al suelo y resultar con raspones y varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

El chofer del Tsuru resultó ileso del percance, mientras que el transporte sufrió ligeras abolladuras al costado del lado del copiloto. Por su parte, la motocicleta terminó con daños en la llanta delantera, así como con la mica rota.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para brindar atención al lesionado, para después trasladarlo al Hospital General.

ENCONTRONAZO ENTRE CAMIONETA Y AUTOMÓVIL

Fuerte choque entre una camioneta y un automóvil se registró en la esquina de la calle Tikal y Palenque, en la colonia Moderna, donde solo se registraron daños materiales.

El accidente se produjo cuando una persona del sexo masculino conducía una unidad tipo sedán, de la marca Nissan Sentra, sobre la calle Tikal de oriente a poniente y al llegar a la calle Palenque no realizó su debido alto e impactó con una camioneta.

La camioneta, de la marca Ford Edge, fue la que sufrió más daños, ya que terminó con la defensa delantera caída, así como con las micas quebradas, además de algunas abolladuras en el cofre.

Los dos conductores protagonistas del percance no sufrieron ningún tipo de lesión, por lo que no fue necesario la intervención de unidades médicas.