La organización leonesa visita tierras hidrocálidas para medirse ante los Rieleros de Aguascalientes en la serie que comienza a marcar el final de la temporada 2019, pues únicamente estarán a cuatro duelos más de cerrar la etapa regular para luego dar paso al juego de comodín y posteriormente a los playoffs.

La tropa leonesa buscará el milagro para colarse en postemporada de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, situación que luce complicada debido a la posición en la que se encuentran los comandados por Luis Carlos Rivera en la última posición del standing de la zona sur.

Con pocas posibilidades, pero con el ánimo a tope, León visita el Estadio Alberto Romo Chávez para buscar quedarse con la serie luego de adjudicarse la última que disputó en La Fortaleza Domingo Santana ante Guerreros de Oaxaca.

Enfrente tendrán a los hidrocálidos, quienes en su último compromiso fueron derrotados por los Generales de Durango para colocarse como sextos de la clasificación de la zona norte muy lejos del cuarto sitio que ocupa Tecolotes, quienes tendrían el pase a la siguiente instancia.

Bravos mantiene un récord negativo de 16 victorias por 28 descalabros a cinco juegos de Campeche. Las últimas cuatro series que disputen los leoneses en el torneo serán ante Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán.