Como una manera de corresponder a la sociedad Obregonense por la recepción que ha tenido en la localidad, una empresa cervecera hizo entrega a la Cruz Roja Mexicana de una ambulancia nueva y totalmente equipada, equivalente a la suma de 900 mil pesos.

Por: Mireya Delgado

En el marco de la entrega del donativo, Ignacio Burgos, gerente general de la empresa, señaló que serán más de 400 mil personas las que se beneficiarán con esta unidad de auxilio para emergencias.

“Como parte de nuestra política participamos en las comunidades donde tenemos operaciones, Ciudad Obregón nos ha recibido con los brazos abiertos, nos ha tratado muy buen, hay gente muy talentosa en la planta”.

Por su parte, Gerardo Bartneche Valdez, presidente del Patronato de Cruz Roja, agradeció a nombre de las 200 personas que trabajan en Cruz Roja Local y de toda la comunidad en general.

“Hace más o menos un año estuvimos en la planta, nos recibieron con la petición que llevábamos y la repuesta fue positiva desde el momento que nos sentamos. Gracias, porque hoy es una realidad. Es una ambulancia totalmente nueva y equipada, esto habla del compromiso que tiene, aparte de que llega a Obregón como un motor económico”, dijo en su oportunidad.