Una persona herida fue el resultado de un choque entre una motocicleta y una camioneta sobre el crucero conformado por la calle Mina y Pesqueira, en Navojoa, alrededor de las 11:00 de la mañana ayer.

El percance se dio cuando la pick up circulaba sobre la Pesqueira, de norte a sur, pero al llegar a la Mina se le atravesó la moto y le impactó al costado izquierdo y lo mandó al suelo.

El conductor de la ligera unidad intentó cruzar la Pesqueira sin darse cuenta de la presencia de la camioneta, que terminó por mandarlo pegado a la banqueta y después al hospital.

La motocicleta terminó con golpes en la carrocería y daños en el neumático, mientras que la pick up sufrió leves raspones en la defensa delantera y su conductor salió ileso.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al afectado para después trasladarlo al nosocomio para una mejor atención médica.

PIERDE CONTROL Y SE METE A PATIO AJENO

Un automóvil perdió el control cuando circulaba sobre la calle Guaymas, de la colonia Sonora, y terminó por volar la banqueta y detenerse en el patio de una casa; previamente había tumbado un poste de teléfonos y un cerco de malla ciclónica. El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas.

El accidente se suscitó cuando un Nissan Altima transitaba sobre la Guaymas y, por las condiciones de la calle, aunado al exceso de velocidad, perdió el control en la circulación, se subió a la banqueta y chocó contra un poste de madera, para terminar en el solar de un domicilio.

El conductor sufrió varios golpes en distintos puntos del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y después ser trasladado al Seguro.