El cuerpo sin vida del bombero voluntario y joven residente de San Luis Río Colorado, Juan José Vargas Castañeda, de 18 años de edad, fue encontrado muerto ayer por la madrugada al sur del Municipio, en un paraje desértico.

Desde el pasado miércoles por la tarde lo buscaba su familia, por lo que un grupo especial de voluntarios llevó a cabo una búsqueda el domingo por la tarde, que concluyó con el trágico resultado.

El cuerpo fue localizado cerca de las 02:00 horas, en una zona entre la Estación Riíto y La Ciénega, en Mesa Arenosa, parcialmente enterrado y en avanzado estado de descomposición, por lo que fue reconocido preliminarmente por sus prendas.

Vargas Castañeda participaba como voluntario en el Cuerpo de Bomberos Verdes en San Luis Río Colorado, y desde el miércoles por la tarde se desconocía su paradero, por lo que su familia comenzó su búsqueda.

Se esperaba que para la tarde de ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) diera a conocer más información sobre el caso, pues se ha mencionado que hay una persona detenida por estos hechos.