Galenos Peña y Lecheros comandan la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Promocional Samays, que vive su temporada denominada Carlos Osorio Sánchez.

Por: Armando Valenzuela

Los Lecheros del “Coyote” Murrieta se impusieron en un encuentro de toma y daca 13 carreras a 10, al Samays de Eduardo Villegas y mantienen el paso perfecto en la presente edición.

Darío Quijada se coloca como líder pitcher, al conquistar su tercera victoria de la campaña sin sombra de derrota.

El revés fue para Carlos “Diablo” López, serpentinero que necesitó de la ayuda de tres relevistas.

Por los Lecheros, Francisco Rodríguez de 2-2, Carlos Sánchez de 6-3, Alex Parra de 6-4, Efrén Ruiz de 6-3 y Martín Araujo de 6-3, además de un jonrón de Rodolfo Valdivia.

Por Samays, “Toño” Ochoa de 5-4, Luis Velázquez de 4-2, Hiram Rodríguez de 3-3, Rudy Ceballos de 4-4 y Gilberto Estrada de 4-3.

GALENOS, CON PASO PERFECTO

También Galenos Peña de José López marcha con paso perfecto en la segunda vuelta, al ligar triunfo sobre Club Guaymas de Julio Aguilar, al que venció por blanqueada de 10 carreras a 0.

César López y Jorge Ibarra se combinaron para pintar de blanco a la artillería del Club Guaymas, acreditándose el triunfo López.

La derrota fue para Guadalupe Corral, que contó con el auxilio de Pedro Jusaino.

Muy activos con el aluminio estuvieron por Galenos, Jesús Álvarez que le sonó de 6-3, Felizardo Olivares de 4-3, Agustín Domínguez de 3-3, Manuel Bustamante de 2-2 y Benigno Verdugo que aportó un cuadrangular.