Enrique Quiroz y su agrupación Pautazul amenizarán el Festival Regreso a Clases que organiza Diario del Yaqui, así como las estaciones de Radio KeBuena y Romántica, de Grupo ISA Medios.

La presentación de este grupo musical se llevará a cabo este sábado, 17 de agosto, en la Laguna del Náinari, a las 18:30 horas, donde se celebrará este magno evento, en el que habrá venta de útiles escolares con precios especiales, cortes de cabello, salud preventiva, entre otros.

El grupo, originario de Ciudad Obregón, se ha caracterizado por sus innumerables presentaciones en importantes espectáculos del Estado, de la República Mexicana, así como Arizona y otras localidades des de la Unión Americana.

Enrique Quiroz y los integrantes de Pautazul se encuentran preparando el programa que presentarán en el Festival de Regreso a Clases, con sus más recientes éxitos musicales.

Algunos de sus temas más sonados son: “Coco rayado”, “La Güera Salomé”, “Negrita eae”, “Ritmo sabrosón”, “La pérgola”, “Baila esta cumbia”, “La culebrita”, “La negra Celina”, entre otros.