La youtuber estadounidense, Brooke Houts, ha recibido fuertes críticas luego de que transmitiera “por error”, según varios medios, un video donde se le ve golpeando y maltratando a su perro.

La mascota de nombre Sphinix, con quien ha alcanzado la fama en la red social, es quien recibe los malos tratos de parte de la influencer, y los usuarios conmocionados por la actitud de la joven le recriminaron con varios comentarios negativos su proceder con el animal.

En las imágenes se puede ver cómo el dóberman trata de acercarse a ella de forma cariñosa y juguetona, pero Broke reacciona de mala manera.

En un momento, la youtuber agarra al perro y lo azota contra el suelo, para gritarle “alto” e incluso lo escupe.

Aunque la mujer se disculpó, y dijo que las cosas en su vida personal no andaban del todo bien y explicó el fuerte lazo que tiene con su mascota, pocas personas se mostraron decididas a perdonarla.

Ella aseguró que no es una maltratadora de perros y lamentó nuevamente la situación. Argumentó que solo trataba de educar al animal debido a su mal comportamiento.

El video que ella subió por error fue eliminado minutos más tarde, pero varias personas lograron descargarlo y lo volvieron a subir a redes sociales.