Una pareja de jóvenes presentó una denuncia por extorsión contra un policía, según relatan los novios, quienes viajaban en un auto y decidieron detener su marcha en un estacionamiento de la zona de Ciudad Universitaria para tener relaciones sexuales en el interior del vehículo.

Cuando los muchachos se encontraban en el acto fueron interrumpidos por el agente de la policía, quien les comunicó la falta que estaban cometiendo y les mencionó que tenía que llevarlos detenidos, el joven solicitó al oficial que no procediera porque temía perder su empleo por tal incidente con la ley.

En ese momento el oficial decidió “apoyarlos”, negociando con la pareja que omitiría el delito siempre y cuando la joven mantuviera sexo con él. Después de la propuesta del policía la joven terminó por aceptar la petición para evitar que su pareja perdiera el empleo.

Todo esto logró ser captado en video gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en la facultad de Ciencias Agropecuarias de la universidad de la ciudad de Córdova, en Argentina, donde sucedieron los hechos.

En la grabación se aprecia la interacción entre el joven y el oficial, después se ve como el hombre se aleja del vehículo y el policía ingresa al asiento del conductor para tener sexo con la muchacha, todo esto sucedió en un lapso aproximado de horas, desde que arriban los jóvenes en el carro hasta que se retiran.

Por el momento, el policía se encuentra fuera de sus funciones mientras la investigación continúa en manos de la Fiscalía de Delitos contra la  Integridad Sexual del Segundo Turno, a cargo de la fiscal Ingrid  Vago.