La mujer rompió el parabrisas, el espejo y la ventana de quien grababa la agresión y también se pueden ver a los padres de la violenta detrás de ella.

A través de redes sociales se dio a conocer la forma violenta en la que reaccionó una joven luego de tener un pequeño accidente vial.
La mujer rompió el parabrisas, el espejo y la ventana de quien grababa la agresión y también se pueden ver a los padres de la violenta detrás de ella; posteriormente, los tres se volvieron a meter a su camioneta y arrancaron el carro.

La afectada relató en su cuenta de Instagram: “La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar, la señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chófer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”.

VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira…siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos. Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fuí yo y mañana puedes ser tu.

Una publicación compartida de viviana garcia (@babi_mll07) el