Una vivienda construida de madera y cartón incinerada, así como objetos particulares destruidos, fue el resultado de un incendio que se suscitó en la colonia 16 de Abril, ante, al parecer, el descuido de sus habitantes.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando las llamas de una hornilla se expandieron a la casa de madera y cartón, lo que originó que rápidamente se prendiera, ya que en el interior había unas llantas que intensificaron el fuego.

Además, se quemaron pertenencias del dueño de la casa, quien lamentó lo sucedido; sin embargo, destacó que ninguna persona resultara lesionada por el fuego.

Vecinos intentaron ayudar a los afectados, acarreando cubetas con agua, pero su esfuerzo no fue suficiente para acabar con la lumbre, ya que a cada momento tomaba más fuerza, por lo que tuvieron que esperar al arribo de los bomberos.

Momentos después, al lugar del incidente acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de sofocar las llamas y así evitar que éstas se expandieran a los hogares aledaños.