Article inline ad

De nueva cuenta, amantes de lo ajeno consumaron un robo en un negocio de agua purificada, ubicado en calle Hidalgo y Francisco Villa, de la colonia Moderna, en Empalme.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal para tomar nota y fueron recibidos por Jesús Manuel, de 24 años de edad, con domicilio en calle José Urrea de la colonia Juárez, quien les informó de los daños y el robo de dinero en efectivo que ocurrió en su negocio.

Dijo que llegó a las 10:00 horas para abastecer agua y se dio cuenta de los daños que presentaba la puerta principal, que es de fierro, a la cual le violentaron la chapa, doblaron una de las hojas y rompieron un candado.

En la revisión del interior se percató del faltante del dinero de las ventas de un día antes, siendo la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo e ignoraba si le faltaban más pertenencias.

El afectado aseguró que no es la primera vez que le ocasionan daños en el autollenado, robo de dinero y material que se ocupa para la venta de agua, por lo que acudiría a Seguridad Pública y al Ministerio Público para asentar su denuncia.

Por su parte, los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda con la finalidad de localizar al o los presuntos responsables, sin resultados positivos.