Article inline ad

Con la mentalidad bien puesta en conquistar un título del mundo, el peleador cajemense oriundo de la colonia Valle Verde, Irak “Magnífico” Díaz, no deja de soñar con ceñirse un cinturón mundial, sea cual sea el organismo. “Pero si es del CMB mucho mejor”, comentó.

Joel Luna

El pugilista dirigido por Alfredo Caballero, acaba de pelear en Guadalajara, Jalisco, ante Iván Meneses Flores, consiguiendo la victoria por decisión mayoritaria, luego que el réferi parara el combate en el sexto asalto y recurriera a las tarjetas.

“El Magnífico” ya sabe lo que es estar cerca de un título del mundo, cuando en noviembre del 2018 le peleó y disputó el título Gallo a Sor Rungvisai, en Tailandia, y perdió por decisión unánime en un combate muy polémico, donde el tailandés probó los puños del cajemense.

Ahora, Irak Díaz le da vuelta a la página, y bajo la conducción de Jorge Mercado está a punto de recibir una nueva oportunidad de una pelea de título mundial.

Para Díaz la sede y el rival sería lo de menos, sólo busca subir de nuevo al cuadrilátero y disputar un título mundial.

“Espero que se me dé pronto. Mis promotores me dicen que podría ser a finales de año o principios del 2020. Mis seguidores están muy pendientes de mi carrera, lo cual agradezco.  Por este medio les mando un saludo y un abrazo, sepan que Irak Díaz luchará hasta el último round por conseguir el sueño de todo peleador”, manifestó.

Esta semana será de descanso y la próxima volverá al gimnasio, empezando con las tradicionales carreras matutinas, para reportarse lo más pronto posible al gimnasio de Alfredo Caballero para ponerse a sus órdenes y empezar con la estrategia de su próximo combate.