Article inline ad

Tras su derrota el viernes pasado ante Subriel Matias, en un combate eliminatorio de título Welter Junior de la FIB, el boxeador ruso Maxim Dadashev perdió la vida a causa de las lesiones que le fueron provocadas durante la contienda.

Dadashev fue inducido a un coma médico y fue sometido a una intervención quirúrgica en el Centro Hospitalario Prince George´s de la UM por una hemorragia en el cerebro, según el reporte de los doctores que lo atendieron desde el día sábado, el peleador había sufrido un daño severo en el cerebro que a la postre le ocasionó la muerte, la cual fue confirmada hoy martes.

El pugilista de origen ruso contaba con 28 años de edad, nació en San Petersburgo, pero tenía su residencia en California y tenía un récord invicto de 13 peleas hasta la noche del viernes que fue su última actuación.

El combate entre Matias y Dadashev fue brutal y tuvo que ser detenido por el entrenador del ruso, Buddy Mcgirt, en el round 11 tras ver que su muchacho había recibido demasiado castigo. Dadashev vomitó en su camino de regreso al vestuario y dejó la arena en una camilla.