Se da a la fuga tras un fuerte encontronazo se registró entre un automóvil y una motocicleta sobre el periférico Manlio Fabio Beltrones y prolongación Cuauhtémoc en el fraccionamiento Laureles.

El accidente se registró cuando un vehículo, tipo sedán, de la marca Chevrolet Cruze, transitaba sobre el periférico de oriente a poniente y al dar vuelta a su izquierda para entrar al fraccionamiento mencionado, cortó la circulación de una motocicleta.

El motociclista Esteban Roberto, de 19 años, viajaba de poniente a oriente sobre el mismo periférico cuando fue obstruido por el automóvil que tras el choque se dio a la fuga, mientras que el conductor de la motocicleta terminó en el suelo a causa del impacto.

Esteban sufrió lesiones mínimas, ya que llevaba protección de seguridad, mientras que su transporte terminó con daños en la suspensión en el neumático trasero, así como en el rin.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de levantar el reporte oficial.

Otra víctima en motocicleta

Un lesionado fue el resultado de un choque de una motocicleta contra una camioneta sobre el callejón Primero y calle Guaymas de la colonia Tepeyac.

El suceso se dio cuando una camioneta de la marca Nissan Frontier viajaba de norte a sur sobre la calle Guaymas y al llegar al callejón Primero perdió el control de la unidad y golpeó a un motociclista que estaba haciendo su alto.

La motocicleta circulaba de poniente a oriente sobre el callejón citado cuando sufrió el atropellamiento, por lo que resultó con fractura en su pierna derecha, así como golpes en distintos puntos del cuerpo, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Vecinos del lugar auxiliaron al afectado e hicieron el llamado a las autoridades correspondientes para después trasladar al lesionado al Hospital General en carro particular.