Para mejorar el aspecto de la comisaría y brindarle un lugar de sano esparcimiento a las familias de Esperanza, se remodelará la plaza del pueblo, impactando con ello en la calidad de vida de sus habitantes, anunció Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Por: Fabiola Navarro

No especificó el monto de la inversión, ya que apenas se analiza el proyecto y se encuentran gestionando los recursos ante instancias del Estado, así como con los diputados locales; sin embargo, el proyecto debe quedar concluido en tres meses aproximadamente, sostuvo. Mariscal Alvarado, acudió junto con funcionarios de primer nivel, al casino de dicho pueblo, donde fue desarrollado el Programa Gobierno Municipal Abierto, que ha sido implementado en otras comisarías con el fin de que sus habitantes se asesoren y realicen trámites ante las diferentes dependencias.

Habló también de mejorar el entorno de los espacios públicos en Esperanza, así como en otras colonias y lugares del Municipio.

Por otra parte, anunció que el martes próximo estará participando en la Mesa de Seguridad Regional y espera que para entonces concretamente opere ya en el Municipio la Guardia Nacional, ya que ha sido un proceso su llegada y el pasado miércoles se presentó formalmente esta nueva célula en Hermosillo.