El pasado jueves se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Liga Intermedia de Boliche, en donde la escuadra del Monster BBQ se coronó monarcas de la edición 46 del evento que se juega en las pistas de Bolerama Obregón.Por: Armando Valenzuela

Además de recibir su trofeo como equipo campeón, la escuadra Monster BBQ que integran Mario Aguayo Jr., Mario Aguayo Sr. y Reynaldo Ramos; fue galardonada como campeón del rol regular.

En la tradicional premiación, también se les entregaron trofeo a los equipos MC Multiservicios, que conforman Víctor Mungarro, Antonio León, Hiram López y Efraín Bojórquez, el cual resultó el subcampeón y a los Compayes, con Ricardo Rosas, Norberto Rosas, Necile Rosas, Ernesto Salas y Estefany Estrada, que se ubicó en tercer lugar.

Otra escuadra que fue galardonada fue Dental González, con Javier González, Virgilio Mayagoitia, Teodoro Morimoto y Mario Gutiérrez, como campeón de la Final Especial.

Reynaldo Ramos ganó el título individual “A” con promedio de 191, segundo Pedro Gaxiola con 189 y tercero Samuel Lizárraga con 188.

Pedro Gaxiola fue quien registró el tiro alto neto y con hándicap, con 268 y 279 respectivamente, mientras que las series altas fueron para José Luis Urías.

En la categoría “B” se coronó Antonio León con 188, escoltado por Alberto Galván (183) y tercero quedó Víctor Mungarro (179).

José Urías Ley tuvo los mayores tiros altos y Fernando Tirado las series altas netas y con hándicap.

Andrea Agüero se tituló en femenil con porcentaje de 223, seguida de Necile Rosas con 156.32 y Selene Ley con 156.31.