Los especialistas en autos, Shop Shop, dieron el campanazo en la actual temporada Verano 2019 de la Liga de Beisbol Interamigos, al vencer 13 carreras a 7 a los campeones Retros BM Tours, del Lic. José Luis “XV mil” López.Por: Armando Valenzuela

El juego llegó empatado a 6 carreras a la parte baja de la quinta, ahí Shop Shop define el encuentro, cuando Jonathan Campoy mando con hit la carrera de la diferencia, en jugada de selección, y en error entró otra más.

Retros BM Tours anota una en el sexto inning, acercándose en la pizarra 7-8, pero en el cierre, Shop Shop, piso cinco veces la goma para dejar números definitivos.

Humberto Ángulo, fue el pitcher ganador en buen relevo a Flavio Domínguez, con descalabro para Guillermo Borquez, también actuando como relevista en sustitución de Carlos Toledo, y le siguió Carlos López Cárdenas.

Los mejores con la Majagua por los especialistas en autos: el líder bate Omar Ruedaflores de 3-2, José Luis Martínez de 3-3 y Rodolfo Echegaray de 4-2, mientras que Jaime Esquer y Pablo Gracia, aportaron dos indiscutibles cada uno.

Por Retros BM Tours, Roberto Hernández de 3-3.

 

HENEKEN VENCIÓ APURADAMENTE A HETELES

En otro encuentro de la competida Liga Interamigos, que presiden Gerardo Moroko Murillo y Juan Borquez Manz, Heneken soprta tardía reacción de Heteles y se alza con el triunfo de 6-5.

En la última entrada y perdiendo Heteles por cinco carreras, arma tardía rebelión, pisando cuatro veces el pentágono, pero todo termina, cuando con las colchonetas repletas cae el último out en rola lenta a la primera base.

En ese ataque, destacó doblete productor de dos anotaciones del “Pato” Jorge Mario García.
Heneken fincó el gane en la misma primera entrada: donde anotó cuatro carreras, producto de cuatro hits y tres bases por bolas cortesía del pitcher derrotado Alex Bustamante.

Bustamante se mantuvo en el cerro de las responsabilidades 4 entradas, en las que le anotaron cinco carreras y le conectaron ocho hits, fue relevado por Emmanuel Gutiérrez.
Ganó Rogelio Padilla en relevo de poco más de tres entradas, al abridor Luis “Cañón” Barraza, que lanzó dos entradas en blanco, y terminó apuntándose el salvamento Jesús Antelo.

Los mejores ofensivos por Heneken: Antonio Arbones de 4-3, Jesús Antelo de 4-2, con dos producidas, Marco Estrada aportó un doblete productor de dos rayitas.

Por Heteles, Marco Gastelum de 3-2 y Martín Anzaldo de 3-2.