Invitar a la iniciativa privada para que participe en un proyecto de donación e instalación de paradas de autobús en Ciudad Obregón es un esquema que analizan los regidores del Ayuntamiento.

Por: Michel Inzunza

Rosendo Arrayales Terán informó que, en la administración pasada, particulares proyectaron concesionar paradas de autobús y utilizarlas como espacios publicitarios, pero la iniciativa no se llevó a cabo.

Se espera que este Gobierno haga el compromiso de iniciar la obra de construcción de parabuses, ya que mucha gente espera el transporte bajo la inclemencia del sol, dijo el edil.

El regidor Gustavo Almada Bórquez se comprometió a donar un parabús, mencionó, ojalá que este gesto sirva como aliciente para la administración y que se atienda a los usuarios del transporte público, que por lo general son personas de bajos recursos.

No se tiene un registro de cuántas paradas de camiones hay, dijo, pero vemos en lugares como la calle Jalisco, a la altura del Colegio de Bachilleres (Cobach), la ciudadanía espera el transporte bajo el sol, sin que la administración haga nada.