Para que la ciudadanía, especialmente militantes y liderazgos, puedan realizar gestorías, la Fundación Carlos Madrazo buscará acercar las oficinas del Partido Revolucionario Institucional al primer cuadro de la ciudad.

Por: Michel Inzunza

Reynaldo Castillo López, delegado de esta asociación civil, informó que se busca un espacio céntrico, que se ubique por las calles 5 de Febrero o Sonora.

Este despacho será un lugar de puertas abiertas para los líderes, quienes constantemente realizan diligencias cómo el descuento del pago de agua u otros trámites de índole municipal o estatal.

Actualmente, las oficinas del PRI se encuentran muy lejos y a los dirigentes se les complica ir y venir al centro de la ciudad, por ello, una agencia de enlace sería muy adecuada para la bancada.

Como Consejero del PRI dijo que la militancia está dañada, por la manipulación al interior que ha habido por parte de ciertos grupos económicos y de poder.

Destacó que el tricolor es una buena escuela política, ya que “todos los que militan en otro partido salieron del PRI, incluso el presidente de la República, quien fue dirigente estatal en Tabasco”.

Aunque la militancia (PRI) ha sido enterrada infinidad de veces, es el único organismo que tiene una estructura, sin embargo, cuando no hay acuerdo al interior, los grupos trabajan en contra.