Hoy se jugará la cuarta jornada de la temporada Químico Luis Alberto Arce Portillo, donde el actual campeón, el conjunto de los Destroyers expondrá su invicto ante el campeonísimo Odontos.Por: Armando Valenzuela

El enfrentamiento entre Destroyers y Odontos, se llevará a cabo en el campo número 3 de la Unidad Deportiva de los profesionistas de la salud.
Los actuales monarcas, dirigidos por Gabriel Gallegos, pudieran echar mano de su estelar Cristóbal Fuentes, con posible relevo de Ramón Verdugo, mientras que Sergio Serrano, es probable que utilice la dupla integrada por Fernando Yépiz y Ricardo León.

 

QUÍMICOS POR SU PRIMER TRIUNFO

La cuarta fecha también incluye el enfrentamiento entre Repres y Químicos, a disputarse en el campo número uno de la mencionada Unidad Deportiva.
Químicos sale en busca de su primera victoria de la campaña, mientras que los dirigidos por Ramón Carrizosa buscan emparejar sus números a dos victorias y dos derrotas.
Los lanzadores probables para este enfrentamiento son: David Álvarez por Químicos que busca su primer logro de la campaña, ante la estrella de los Repres, Manuel Cadena.

 

GENERALES ANTE BRONCOS

En esta cuarta jornada, sobresale el enfrentamiento entre los Generales y los Broncos, duelo entre dos escuadras que se encuentran ubicados en los primeros puestos de la tabla.
Ambos equipos marchan con números idénticos, compartiendo el subliderato de la tabla de posiciones, de ahí la importancia del encuentro a dos fechas de concluir la primera vuelta.
El campo número dos, será el escenario del enfrentamiento entre Generales y Broncos, con el posible duelo de pitcheo entre Rafael “Elegante” Valenzuela y Roberto Higuera.

HABRÁ CEREMONIA INAUGURAL

Posterior a la realización de los encuentros, los cuales están programados para iniciar a las 4:00 de la tarde, la directiva del softbol de los Médicos que encabeza el doctor Luis Armando Juraz cumplirá con el protocolo inaugural de su temporada 52, edición denominada Químico Luis Alberto Arce Portillo.