Un choque volcadura dejó como resultado dos personas lesionadas y 16 colonias del Norte de la ciudad sin energía eléctrica, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Autoridades en el lugar informaron que el accidente se registró alrededor de las 11:20 horas de ayer, en el cruce de las calles Juan Bautista Escalante y Olivares, de Hermosillo.

Se detalló que el conductor del tractocamión y su acompañante circulaban de oriente a poniente, sobre el bulevar Juan Bautista Escalante, cuando perdió el control de la unidad ya que, al parecer, le fallaron los frenos, lo que causó que chocara con el semáforo que se encontraba en el lugar y con un poste de luz.

El choque provocó que 16 colonias de los alrededores se quedaran sin energía eléctrica, ya que personal de la CFE tuvo que cortar la electricidad para realizar las maniobras correspondientes.

Tanto el conductor como el acompañante fueron trasladados por Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica, ya que resultaron con lesiones leves.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que llevará realizar las diligencias para restablecer el servicio.