En distintos hechos, dos personas fueron encontradas sin vida en Cajeme, uno en Estación Corral, y el segundo, en Villas del Palmar.Por: Óscar García

La primera persona fue encontrada en un invernadero ubicado por el Canal Bajo, margen derecho, cerca de Estación Corral. Fue identificado como Marco Antonio, de 46 años, quien era velador de dicho terreno.

Según los informes, fue encontrado por sus compañeros en el baño. Lo vieron tirado en el suelo, por tanto, dieron aviso a las autoridades, quienes confirmaron que el hombre había fallecido.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar y Semefo trasladó el cuerpo a Medicina Legal para determinar las causas de muerte, aunque se cree que falleció de un infarto.

Por la tarde, cerca de las 13:00 horas, por las calles Ramblas y Triana, del fraccionamiento Villas del Palmar, encontraron a un hombre muerto y con signos de violencia.

Los agentes policiacos se introdujeron al domicilio y en uno de los cuartos observaron entre dos colchones a un individuo. Al revisarlo, pudieron ver lesiones de arma blanca.

De igual forma, Semefo lo trasladó para realizarle la necropsia de ley.