Tras una pelea por un cajón de estacionamiento en un supermercado de Veracruz un sujeto terminó con un cuchillo clavado en el ojo izquierdo.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre identificado como Armando B. el cual le ganó el lugar de estacionamiento al señor Domingo, quien molesto por esto se bajó de su vehículo y golpeó la otra unidad, según la declaración de Armando, quien trato de calmarlo pero no lo logró. Cuando Domingo comenzó a agredirlo a golpes, sacó un cuchillo que portaba y se lo clavó en el ojo.

A pesar de las graves lesiones, Domingo siguió de pie, aun con el objeto incrustado reclamaba que por qué lo atacó con ese objeto “si era a puro puño, como hombres”.

Armando, quien se identificó como trabajador de Bimbo, fue detenido por personal de la Marina y trasladado a las instalaciones correspondientes en Veracruz para determinar su situación jurídica. Mientras que el señor Domingo fue trasladado al Hospital 20 de noviembre donde fue operado para retirarle el cuchillo, sin embargo, perdió el ojo izquierdo y su estado se reporta como grave pero estable.

IMÁGENES FUERTES