En un recorrido la tarde de ayer por el Callejón del Deporte se pudieron apreciar significativos avances y se ve el gran trabajo que están realizando los pintores encargados de esta magistral obra.

Por: Joel Luna

Perso Arana encabezó la visita y mostró los murales ya terminados, con personajes como Fernando “Toro” Valenzuela, y la saeta sonorense Ana Gabriela Guevara.

Otro mural que lleva gran avance es el de los boxeadores Julio César Chávez y Orlando “Siri” Salido, así como el del Club Halcones de Obregón, que muestra un terminado de casi 90 por ciento.

Con gran entusiasmo y a pesar del calor extremo, las personas que trabajan en darle forma a este pasaje lo hacen con gran ahínco y dedicación, ya que quieren quede finalizado lo más pronto posible y con una calidad de trabajo impecable.

Habrá espacios para el para olimpismo local, también para los cronistas deportivos, atletas cajemenses, natación, boliche, futbol, beisbol, fisicoconstructivismo, entre otros.

Los pintores de esta obra piden a la comunidad la cooperación para que donen brochas, pintura y sobre todo cemento y yeso para resanar las paredes.

A quien quiera ayudar puede acudir al callejón República de Guatemala, entre 6 de Abril y Rodolfo Elías Calles.