Magno concierto se ofreció en el Teatro del Itson por parte de los alumnos del Instituto Schi­ller, durante el cual presen­taron alusivos números musi­cales a Latinoamérica.

La institución educativa ha dedicado más de dos dé­cadas a la enseñanza y pro­moción de la música coral e instrumental, bajo la direc­ción de la maestra Ana Linda Ruiz Quezada.

La presentación se llevó la ovación del público, ya que emocionaron con diferentes temas representativos de La­tinoamérica.

Muy espectacular estu­vo la presentación de niños, jóvenes y adultos, durante la cual presentaron “Suite pueblerina”, de Michoacán; también por demás emotivo resultó el ensamble orquestal de todo el alumnado.

Además de las melodiosas voces y los ensambles de mú­sica, los presentes pudieron apreciar coreografías alusi­vas para dar realce al evento.

Una vez más, el Instituto Schiller demostró por qué se ha convertido en el centro de enseñanza de música más importante de la región, don­de se ha desarrollado el talen­to de decenas de personas.