En redes sociales se viriliza cualquier tipo de contenido, retos que pueden impresionar a todos los cibernautas, así como causar molestia entre ellos, todo dependiendo de la gracia con que lo veas.

Esto fue lo que le pensó una chica de al menos 20 años de edad, quien decidió grabarse en un supermercado mientras lamia una nieve, y la dejaba donde mismo; el video actualmente suma alrededor de 11 millones de reproducciones

Pero aquí viene lo peor de todo, La mujer podría enfrentar un delito grave en segundo grado por manipular un producto de consumo, el cual viene con una pena de cárcel de dos a 20 años y hasta 10 mil dólares de multas, según el código penal del estado de Texas, Estados Unidos.

Aseguraron que no solo la están buscando a ella, también al hombre que se escucha alentarla a lamer el helado de la marca Blue Bell Creameries.

Gracias a las cámaras de vigilancia, el personal de la tienda ubicó el helado que fue manipulado y lo retiró, al igual que todos los botes que había en la sección.