Durante la madrugada del domingo, un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que su compañero resultó gravemente herido, en un ataque armado que se registró en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 1:00 de la mañana, por la calle Ley Federal del Trabajo, entre Ciudad Victoria y Chilpancingo.

Cuando recibía atención médica, Israel Fernando P.N., de 28 años, perdió la vida. El joven herido responde al nombre de Jesús Alejandro R.P., de 16 años.

El occiso recibió dos balazos en el pecho, uno en brazo izquierdo, uno más en ese mismo lado del abdomen y tres en la espalda.

ARROJAN CADÁVER EN PUEBLO YAQUI

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, fue tirado frente al kiosco de la comisaría de Pueblo Yaqui, en hechos ocurridos a las 3:00 de la mañana del domingo.

El cadáver fue descubierto por el bulevar Emiliano Zapata entre Carrillo Puerto y Venustiano Carranza.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de las diligencias de ley.

RAFAGUEAN A UN HOMBRE

Un hombre fue atacado a balazos, a las 18:00 horas de ayer, por la calle Pavo Real, entre 400 y Gorrión, en la colonia Aves del Castillo.

Hasta una casa del citado lugar llegaron un automóvil pick up, donde sus ocupantes se bajaron, para iniciar el ataque, que dejó 20 casquillos sobre la calle.

El lesionado, Ramón R.R., de 33 años, fue trasladado en una patrulla a un hospital de la ciudad, para recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal; también, llegó personal de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los casquillos.

https://business.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/452743032216793/?t=2