Arrancan las semifinales en el Cibacopa y el equipo de Halcones de Obregón, que viene de eliminar a Pioneros de Los Mochis, recibe en el “nido” Manuel Lira García, a Mantarrayas de La Paz, que eliminó a Caballeros de Culiacán.

Por: Joel Luna

La escuadra obregonense despachó en seis juegos a unos Pioneros que se le indigestaron y por momentos se pensó en una eliminación del equipo emplumado; sin embargo, cuando se apretó y se jugó bajo órdenes precisas, las cosas cambiaron y la eliminación llegó, pero para los mochitenses.

En las dos series que se enfrentaron estas escuadras hubo división de honores, pues en cuatro juegos fueron dos victorias por escuadra, pero el equipo Halcones quedó ubicado en el segundo lugar general, solo por detrás de Rayos de Hermosillo, y Mantarrayas se ubicó en el sexto lugar.

Los partidos de hoy y mañana arrancarán en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García, y se espera un lleno a reventar.

Obregón será encabezados por Glen Rice Jr., Isaiah Wilkerson, Timajh Parker, PJ Reyes, Germain Jordan, José Estrada y compañía.