Article inline ad

Aparentemente grupos de delincuentes fueron los que se enfrentaron en Tesopaco, cabecera municipal de Rosario, pero no hay muertos y hasta el momento no se sabe de personas “levantadas”.

De acuerdo a personas de esa comunidad, los hechos fueron alrededor de las 4 de la mañana, cuando todo mundo dormía, por lo cual nadie salió y solamente escucharon el estruendo de la armas y posteriormente vieron las columnas de humo de camionetas quemadas.

Ya en estos momentos los tres policías de esa población hacen un recorrido y observan todo normal y están a la espera de la llegada del Ejército y la Policía Estatal.

Reportes de prensa hablan de que las autoridades municipales pidieron a los pobladores no salir de sus casas hasta nuevo aviso, hasta restablecer el orden e iniciar las investigaciones.

Según pobladores de Tesopaco, durante las madrugadas entran a la comunidad personas sospechosas, pero nadie las conoce y menos se les enfrentan porque se tienen antecedentes de un enfrentamiento en otra localidad llamada Paredones.

“Se habla de grupos enfrentados pero no sabemos cómo se llaman o de dónde vienen”, se indicó.