Un lesionado tras un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil sobre la esquina conformada por las calles Otero y Josefa Ortiz de Domínguez.

El accidente se suscitó cuando una moto de la marca Italika, conducida por Abraham H. V., de 36 años, circulaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de poniente a oriente, pero al llegar a la calle Otero no realizó su debido alto y terminó impactándose con un automóvil.

El otro vehículo involucrado fue un sedán Ford Focus, conducido por María Jesús R. B., de 41 años, quien circulaba sobre la Otero, cuando repentinamente fue golpeada por el motociclista.

Tras el choque, el conductor de la ligera unidad salió proyectado 10 metros, por lo que sufrió fuertes golpes, mientras que el auto resultó con golpes en el costado y su conductora salió ilesa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal para realizar el reporte oficial, así como paramédicos, quienes brindaron atención al afectado para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del IMSS.