Un hombre sin vida fue encontrado en el tejabán de su casa ayer, alrededor de las 12:00 horas en las invasiones del fraccionamiento Jacarandas.

La víctima respondía al nombre de Juan, quien fue encontrado muerto en su domicilio, ubicado en Aquiles Serdán y Reforma.

Hasta el cierre de edición se desconocían las causas del fallecimiento; sin embargo, se pudo apreciar que tenía múltiples picaduras de hormigas en los pies.

Según declaraciones de vecinos, a Juan se le vio bien el domingo, por lo que se les hace raro que se haya encontrado en esa situación.

Al principio creyeron que solo dormía, pero fue cuando lo llamaron insistentemente sin recibir ninguna reacción que se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

Un vecino entró y notó que el hombre no respiraba, por lo que se dio aviso a las autoridades para que acudieran al lugar.

Elementos de la Policía Municipal hicieron presencia para confirmar el hecho y después llamar a las autoridades correspondientes para hacer la investigación y el levantamiento del cuerpo.