Con la promoción de 2×1 de niños y adultos, organizadores de la Feria Navojoa 2019 esperan hoy un aumento en la asistencia, debido a que el pasado fin de semana se atravesó el Día del Padre, bajando notablemente la afluencia.

Por: Fabián Pérez

Martín Bernardo Soria Rivera, coordinador de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), aseguró que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente.

Señaló que la mayor asistencia se registró el viernes, cuando fue inaugurada la feria.

“Desafortunadamente se nos atravesó el Día del Padre y otras fiestas que hubo en la región, como la fiesta del Júpare, entre otros bailes, pero esperemos que para esta semana la gente acuda a disfrutar de los juegos mecánicos, de las artesanías, de la comida y de los grupos musicales”, indicó.

Anunció que hoy el baile será gratuito, con la participación del grupo musical La Kaña, los Reyes de Sinaloa y otros cuatro más, por solo 30 pesos que se cobrarán por el acceso.

Reconoció el apoyo que ha brindado Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Salud, Cruz Roja y Protección Civil para que se mantenga la feria sin ningún incidente mayor.

“Se ha atendido a personas a las que se le baja la presión, pero nada de riñas y nada de accidentes”, indicó.

Señaló que la asistencia de menores no ha sido la que esperaban, con todo y que con los 60 pesos que pagan por entrar pueden pasearse las veces que quieran en los juegos mecánicos.

Entre los atractivos para niños está el Circo de Disney, el Mundo Acuático y los juegos mecánicos.

Martín Soria aseguró que la Feria Navojoa concluye el domingo 23 de junio.