Los emplumados se impusieron en el cuarto de la serie ante Pioneros con pizarra final de 93 a 85.

Debido a la suspensión de Glenn Rice Jr. los dirigidos por Fernando Rojas saltaron a la duela con Fernando Rosales, quien a los 5 minutos de juego salió por un golpe en la nariz y desde el arranque del juego Halcones tuvo que ajustar dando rotación a la banca, cambios que favorecieron a los emplumados, ya que al término de los primeros 10 minutos los de Obregón tomaron ventaja de 4 unidades 17 a 21.

Para el segundo periodo, Germain Jordan e Isaiah Wilkerson anotaron 5 unidades seguidos del juvenil Kareem García, con 4, para irse con ventaja de 9 al medio tiempo 47 a 38.

Para la segunda mitad los locales mejoraron a la defensa y en el tercer cuarto, solo permitieron 21 puntos, anotando 27, encabezados por Glover Jr. para mandar el encuentro a los últimos 10 minutos 68 a 65 a favor de Halcones.

En el último periodo, José Estrada y Raúl Delgado regresaron a la duela para presionar defensivamente, creando más oportunidades para Timajh Parker, que fue certero bajo el aro, mientras que Delgado sumó 5 unidades en momentos importantes para terminar el encuentro 93 a 85.

Los más anotadores por Pioneros fueron Glover Jr. con 21 unidades, Jeffrey Erly con 17, mientras que por Halcones, Timajh Parker logró un doble-doble más a su cuenta personal, con 20 unidades y 10 rebotes.

Hoy, Halcones y Pioneros se disputarán el quinto de la serie a las 20:00 horas, mientras que con esta victoria se asegura el regreso de la serie al Gimnasio Municipal Manuel Lira García, casa de Halcones, el próximo jueves para el sexto cotejo.