Frente a un entorno económico cambiante como el nuestro, la optimización de la carga fiscal siempre dentro de un marco de legalidad, es por ello que el Instituto Sonorense de Contadores públicos (ISCP) llevará a cabo el Diplomado en Productividad Fiscal 2019.

Por: Mireya Delgado

El programa del diplomado se desarrollará en diferentes módulos de trabajo a partir del 5 de julio y hasta el 9 de octubre de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas en el salón presidentes del ISCP ubicado por las calle Morelos 620 oriente.

El evento está dirigido a contadores públicos, directores administrativos, fiscalistas, auditores y demás interesados en el área fiscal, quienes fortalecerán sus conocimientos en el ámbito fiscal y la aplicación de estrategias apegándose siempre a lo permitido por las leyes, contando con el soporte documental que demuestre su licitud.

Para crear una planeación fiscal productiva, es de vital importancia que todo contador acreciente su cultura jurídica y el estudio no solo del derecho fiscal sino también del derecho civil, mercantil, laboral, y así dar cabal cumplimiento a las disposiciones fiscales.

El instituto Sonorense de Contadores Públicos,  anunció que el periodo de inscripciones ya está abierto para quien desee participar para lo cual puso a disposición los teléfonos 414-24-17 y 414.58-22. La cuota de general del diplomado es de 12 mil pesos.