Cinco integrantes de una familia fueron encontrados asesinados en una vivienda ubicada en West Des Moines, en el estado de Iowa, Estado Unidos.

Medios locales reportaron que el hallazgo de la familia muerta ocurrió el sábado por la mañana.

Según los reportes policiales, las víctimas fueron identificadas como Chandrasekhar, de 44 años de edad, Levanya Sunkara, de 41 años, así como dos adolescentes de 15 años, y un niño de 10 años.

El Departamento de Policía de Des Moines arribó al domicilio de la familia alrededor de las 10 de la mañana, al número 900 de la calle 65, donde corroboraron que se encontraban los cuerpos sin vida.

Las autoridades informaron que otras cuatro personas, dos adultos y dos menores, se alojaban en la casa como invitados, cuando los cuerpos fueron descubiertos.

Al parecer uno de los sobrevivientes fue quien logró pedir auxilio.

Los datos señalan que el sobreviviente logró pedir ayuda a un vecino que caminaba en ese momento por la zona, y este realizó la llamada al servicio de emergencias 911.

Las Policía no ha querido revelar más detalles ni teorías sobre lo ocurrido, dado que las investigaciones apenas comienzan.

El sargento Dan Wade, indicó en un comunicado de prensa, que esta tragedia impactará a cualquiera que haya conocido a esta familia.

Wade agregó que continuarán con las investigaciones y preguntas relacionadas con lo ocurrido, para dar con el presunto responsable.