Le repite la dosis el equipo de Seguridad Pública Obregón a su similar de Seguridad Pública Guaymas, al propinarle una nueva derrota, ahora al son de 7 carreras a 4, al pagarle la visita el miércoles 12 de junio.

Por: Armando Valenzuela

El encuentro corresponde al pago de la visita que realizaron los porteños al Estadio Yaquis, donde los obregonenses se impusieron 11 carreras a 9.

En esta ocasión, el encuentro fue bastante parejo, definiéndose en la octava entrada, donde Willi Zambrano conectó doblete productor de dos anotaciones, para que los obregonenses aseguraran el triunfo.

Antelmo Mancías en relevo al abridor Isaac Parra, fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, cargando con el descalabro José López, que necesitó del auxilio de Luis Figueroa.

La visita fue la primera en ponerle cifras a la pizarra, anotando tres carreras en la primera entrada, impulsadas por Carlos Fernández, Manuel Valenzuela y Magdiel Benítez.

Descuenta dos Guaymas en el cierre, y después de anotar Obregón la cuarta rayita en la cuarta, empatan los porteños en el cierre con dos carreras.