Ileso resultó el conductor de un tractocamión que transportaba 20 toneladas de tomate, pues uno de los remolques se volcó cuando se dirigía del Poblado Miguel Alemán a Hermosillo, sobre la carretera 100.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, el operador del pesado vehículo fue identificado como Carlos, de 25 años de edad, quien alrededor de las 02:25 horas de ayer circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, a bordo de un trailer de doble remolque, marca Frieghtliner, color morado, modelo 1997.

Al llegar al kilómetro 18, uno de los remolques se volcó hacia su costado derecho, se presume que por la velocidad en la que viajaba; sin embargo, la cabina y uno de los remolques quedaron en posición normal.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes para que Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) determine las causas del accidente, en el que no hubo lesionados.