Fueron tres personas detenidas por presuntamente haber privado de la libertad a una persona que fue rescatada y puesta en resguardo por elementos de la Policía de Hermosillo, en un domicilio de la colonia Centro.

Por: Mónica Miranda

Los agentes que atendieron la llamada de auxilio acudieron hasta las calles Del Cerro y No Reelección a las 16:39 del lunes, donde se informaba que una persona se encontraba lesionada en el traspatio de una vivienda, con candados de manos puestos y que minutos antes había escapado de una dirección cercana, donde dijo le tenían secuestrado.

En las inmediaciones de donde se resguardó a la persona se detuvo a los abordantes de un vehículo compacto, a quienes se les aseguró un arma de fuego con dos cargadores abastecidos.

En el techo de un inmueble se logró ubicar a otra persona, la cual portaba un bat de aluminio, quien también fue asegurado para ser presentado ante la autoridad investigadora.

Los detenidos fueron identificados como José Ramón “N”, de 20 años, Kevin “N”, de 25 años, y Julio Benito “N”, de 39 años

La persona que había sido privada de la libertad fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladan a un hospital para recibir atención médica de los golpes recibidos, quedando bajo protección policial.

De los hechos se le informó a la autoridad investigadora para hacer entrega del área asegurada, así como de los detenidos y materia como un arma de fuego, cargadores, cartuchos, bat y el automóvil utilizados.