Iniciaron los prepa­rativos para el tradi­cional Baile Mexica­no que organizan los socios del Club Rotario, que este año se llevará a cabo el 7 de septiembre en el Centro Magno.

Por: Susana Rodríguez

En este tradicional evento, las protagonistas serán hermosas jovenci­tas de la sociedad caje­mense, quienes serán las aspirantes a las coronas que actualmente le perte­necen a Daniela Ceceña Valenzuela, reina, y a las princesas, Gaby Ceceña Valenzuela y Camila Vi­llegas Jiménez.

Las participantes se vestirán con los trajes típicos de la República Mexicana y los fondos recaudados del evento se­rán destinados al progra­ma de operaciones de co­razón a niños de escasos recursos. Como principal anfitrión estuvo el actual presidente, Francisco José Yépiz.

Durante el evento, los integrantes del Club Ro­tario de Ciudad Obregón informaron a las parti­cipantes y a sus mamás la labor que desde hace años realizan con niños que padecen enfermeda­des congénitas de cora­zón.

Posteriormente, se in­formó sobre la serie de ac­tividades que este año se realizarán, como la tradi­cional manifestación que se llevará a cabo el 6 de septiembre, un día antes de la coronación.