Le arrancan los órganos a mujer al sacarle la placenta

Aún y que se  solicitó un helicóptero para trasladarla a otro hospital, se encontraba tan grave y débil que no podía volar.

Una madre joven de 22 años perdió la vida poco después del parto, después de que un médico luego de que un médico jalara violentamente el cordón umbilical, sin importarle los gritos de dolor Alisa Tepikina, de 22 años, alcanzó a sonreírle a su hija recién nacida luego de dar a luz, sin embargo, murió horas después tras una negligencia médica.
Uno de los doctores que la atendía le arrancó los órganos sexuales internos al momento de intentar sacarle la placenta, procedimiento que hizo sin las debidas previsiones, por lo que la madre de la hoy occisa exige justicia.

 

Alisa cayó en coma

 

El afligido hombre reveló que el intenso dolor provocó que Alisa cayera en un “shock doloroso”, sangrado severo y que finalmente la llevó al coma, presentando después un paro cardíaco del cual ya nunca recuperó la conciencia.

Aún y que se  solicitó un helicóptero para trasladarla a otro hospital, se encontraba tan grave y débil que no podía volar.

Además, el esposo de Alisa, Nikolay Tepikin, de 22 años, no se encontraba, ya que trasladó a su hija a otra clínica porque tenía una lesión menor en el cuello.