Par de victoria sen el coloso de la 200 para halcones de Ciudad Obregón, sobre gigantes de Jalisco, la victoria de anoche fue de 87-80, tenido como artífice ofensivo a Glen rice Junior y Germain Jordán con 19 unidades cada uno.

Por: Joel luna

Ante una buena entrada el Manuel Lira García vio como los dirigidos pro Pedro Carrillo se quedaban con una victoria más.

El equipo de casa arranco el primer cuarto dominando al rival cuando trascurrían cinco minutos de juego la ventaja era de 15-6 sin embargo Jalisco remo contra la corriente y se acerco en el marcador al cierre del primer periodo a 19-21.

Para el segundo cuarto a la escuadra de Jalisco no se intimido pro el apoyo de la afición local y se fue al descanso con un empate a 36 unidades.

El tercer cuarto fue igual de cerrado con ligera ventaja para Halcones de 64-58.

En el cuarto periodo Pedro Carrillo manejo magistralmente sus cambios dando rotación a su anca e con hombres de refresco como José Estrada, Hugo Carrillo y el también recién llegado Fernando Rosales, aunado a las canastas certeras de Paul Reyes y IsaiahWilkerson.

Los mejores en la duela por Obregón fueron los mencionados Jordán y rice con 19 unidades, además de Paul Reyes con 12 puntos, Wilkerson 14 unidades.

Por los perdedores Jordán Williams 22, Brandon Swannegan 26 unidades.