La última vez, le dio la bien­venida a Tomás Boy desde su cuenta de Twitter. Después de ese 10 de abril, Jorge Vergara volvió ayer a hacerse presente en redes sociales para confir­mar que se encuentra en un proceso de recuperación.

Desde hace meses se ha es­peculado que Vergara padece una seria enfermedad, motivo por el que ha estado en trata­miento en Estados Unidos.

“A pesar de los rumores ma­lintencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidán­dome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendicio­nes y nuevos proyectos con mi familia”, escribió ayer por la tarde.

El pasado fin de semana, Vergara envió un audio para felicitar a los vendedores de Omnilife porque el mes de abril fue “rompe récords”, ade­más de que les pidió que no hi­cieran caso a rumores.

Antes de ello, en ese sentido se manifestó el 8 de febrero, cuando tuiteó que existían no­ticias falsas sobre su paradero, por lo que presumió estar “vi­vito y coleando”, mientras ad­virtió que a quienes difundían rumores recibirían la visita de sus abogados.

La última vez que Vergara apareció en público fue el 15 de marzo del 2018, cuando presentó a Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo de Chivas. Sin em­bargo, fue hasta agosto de ese año cuando el consorcio anun­ció cambios en su estructura, para que Amaury Vergara asumiera como vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Chivas-Omnilife.

Vergara Madrigal se hizo de la mayoría de las acciones de Chivas en 2002 y desde ese año el equipo ganó los tí­tulos del Apertura 2006 y del Clausura 2017, además de que construyó el Estadio Akron.